REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN JAÉN (TORREDONJIMENO)
Dicen que a los libros no hay que juzgarlos por su portada, pero que a los edificios sí por su fachada. Por eso, en Construcciones Sánchez Damas nos encargamos de llevar acabo la rehabilitación de fachadas en Jaén a precios realmente irresistibles. Estamos situados en Torredonjimeno.
CONSTRUCCIÓN
En nuestra galería de trabajos realizados podrás comprobar la calidad de nuestros servicios. Contamos con profesionales cuya experiencia nos permite realizar cualquier tipo de servicio que necesites. Para el caso de las fachadas, trabajaremos con andamios o descolgándonos desde la pared, trabajando en altura si por las circunstancias del edificio ello fuese necesario.
Sobre la fachada llevamos a cabo todo tipo de reparaciones, tanto de aislamiento, control de humedad, pintura, etc. Te ofreceremos un presupuesto lo más ajustado posible y te daremos un plazo para que puedas reflexionar sin ningún tipo de compromiso.
No nos dedicamos únicamente a las labores de construcción sino que vamos mucho más allá. Nuestros servicios comenzarán presentándote el proyecto de arquitectura, para que sobre él puedas realizar las modificaciones que necesites. Asimismo, una vez finalizada la obra, nuestros profesionales podrán llevar a cabo un servicio de decoración que se ajuste a tus gustos y necesidades.
COCINAS & BAÑOS
Realizamos construcciones de piscinas y todo lo que ello con lleva. De esta manera, si el terreno donde tienes pensado ubicar la piscina es irregular o necesita de nivelación, nosotros nos encargaremos de todo. Disponemos de toda la maquinaria e instrumental necesario para realizar esta labor garantizando los mejores resultados.
Somos especialistas en el mantenimiento de instalaciones eléctricas. Si se produce cualquier tipo de avería, solo tendrás que llamarnos y nosotros pondremos solución tan pronto como sea posible.
Si tienes cualquier tipo de duda acerca de nuestros servicios o necesitas más información, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Te estamos esperando!